Juan Ramon De La Vega: Abogado  en Sevilla

Juan Ramon De La Vega

Abogado

whatsapp de Abogado  en Sevilla 650403200

Avenida de Málaga 5 Sevilla, Sevilla, España

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de abogado.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Abogado con una buena relación calidad precio.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Nuestro despacho de Abogados lleva más de 50 años abierto al público. Bufete jurídico de corte familiar, con profesionales especializados en diversas materias: 1.- Derecho de Familia: Separaciones y Divorcios - Custodia y Régimen de visitas de menores extra matrimoniales - Extinción de pensión de alimentos - Modificación de medidas. 2.- Derecho Penal: Delitos contra la salud pública, robos, juicios rápidos por delitos leves, lesiones, receptación, violencia de género, amenazas y vejaciones. 3.- Laboral: Despidos, incapacidades, jubilaciones. 4.- Civil: Contratos, Testamentos, Herencias. Ofrecemos soluciones económicas a sus problemas legales.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Abogado

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Máster de la Abogacía cursado en la Universidad de Sevilla. Programa superior de Práctica Jurídica.

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Trabajos de Abogado realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Abogado en Sevilla y cercanías.

Ubicación

Abogado en Sevilla