Esperanza Gómez Calcerrada Santos: Administración y gestión de fincas  en Ciudad Real

Esperanza Gómez Calcerrada Santos

Administración y gestión de fincas

whatsapp de Administración y gestión de fincas  en Ciudad Real 687935276

Ciudad Real, Ciudad Real, España

Sobre mí

Me avalan 5 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de administración y gestión de fincas.

  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

• Gestión de cobro de los recibos. • Control y pago de todas las obligaciones económicas. • Confección de una liquidación anual de cuentas, con detalle de los cobros y pagos efectuados, con sus correspondientes justificantes, detalle de los gastos por grupos y debidamente distribuidas por coeficientes con sus correspondientes saldos por copropietarios al final del ejercicio conforme al sistema de reparto de gastos establecido. Confección del presupuesto anual de gastos y su distribución. • Convocar Juntas Generales y Extraordinarias; asistencia a esas Juntas y levantar acta de los acuerdos que se tomen para su posterior transcripción al Libro de Actas de la comunidad así como la distribución de dichas actas a todos los copropietarios de la finca. • Velaremos por la conservación y mantenimiento del inmueble disponiendo las reparaciones y medidas de carácter urgente debiendo informar de forma inmediata al presidente o, en su caso, a los propietarios. • Control de los extractos ban

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Administración y gestión de fincas

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Certificado del colegio profesional administradores de fincas de Madrid.

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Curso Avanzado de las comundidas paso a paso y especialidad en Juntas de Propietarios.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Administración y gestión de fincas en Ciudad Real y en cualquier parte del territorio nacional.

Ubicación

Administración y gestión de fincas en Ciudad Real