Fernando Moreno: Agente comercial multicartera  en Madrid

Fernando Moreno

Agente comercial multicartera

whatsapp de Agente comercial multicartera  en Madrid (+34) 650100439

Ramón Gómez de la Serna Madrid, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 25 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de agente comercial multicartera.

  • Soy un profesional Agente comercial multicartera en Madrid serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Aumenta tus ventas y baja tus gastos generales contratando un agente comercial multicartera en la Comunidad de Madrid. Somos una empresa de representación comercial con más de 25 años de experiencia en la distribución, representación y venta al por mayor. Representamos a las mejores marcas del sector del pavimento, revestimiento, decoración, bricolaje, construcción, carpintería... Si eres un profesional, te ofrecemos el mejor servicio profesional. Ponemos a tu disposición todos los medios necesarios para ayudarte en tus proyectos: atención personalizada, muestras, asesoramiento técnico comercial.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Agente comercial multicartera en Madrid y en cualquier parte del territorio nacional.

Ubicación

Agente comercial multicartera en Madrid