Ritangeles444: Angeloterapeuta  en Arrecife Las Palmas

Ritangeles444

Angeloterapeuta

whatsapp de Angeloterapeuta  en Arrecife Las Palmas 622513982

Arrecife, Las Palmas, España

Sobre mí

Me avalan 12 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de angeloterapeuta.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Angeloterapeuta con una buena relación calidad precio.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Angeloterapeuta que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Terapias sanación a través de los ángeles para dolores físicos, depresiones, ansiedad, para relaciones personales, laborables o económicas Tras una charla para conocernos revisaremos los bloqueos o aprendizajes que pudieran haber. Limpiezas de casas ,lugares de trabajo o negocios. Consultas Oráculo Angélico para recibir mensajes de tus ángeles . Estudio Numerológico con los Ángeles ( descubre que ángel te acompaña en tu Propósito de vida, Plano Afectivo y Plano Material), Transpersonal y con los Maestros Ascendidos , conoce cual es tu propósito de vida, que significa tu numero , destino, karma , regalo de Dios, compatibilidad de personas, que número trae tu casa o negocio, etc. Sesiones de Reiki Usui, Kundalini o Angélico. Terapia con Flores de Bach Geometría Sagrada Sanación y Limpiezas con péndulo (Limpieza de chacras, aura y/o bloqueos personas y casas, coche o lugar de trabajo)

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 10 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Angeloterapeuta

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Terapeuta Angelical, Sanción Akashica, Lectura Oráculo Angelical, Reiki Usui, Reiki Kundalini,, Nume

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Terapeuta Angelical, Sanadora angelical, Lectura Oráculo Angelical, Reiki Usui, Reiki Kundalini,, Nu

Trabajos de Angeloterapeuta realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Angeloterapeuta en Las Palmas y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.