Sobre mí

Me avalan 6 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de apicultor y apiterapeuta.

Puedo aportar referencias de trabajos Apicultor y apiterapeuta que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Apicultor y apiterapeuta que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

Con el tiempo y la experiencia he conseguido realizar unos trabajados en el sector apicola de calidad y eficacia.No dude en consultar.

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Apicultor y apiterapeuta

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Curso Apicola en Abejas del Valle con Gerardo Perez, y Curso Apicola de la Junta de C y L 2014.

Trabajos de Apicultor y apiterapeuta realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Apicultor y apiterapeuta en Valladolid y cercanías.

Ubicación

Apicultor y apiterapeuta en PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN Valladolid