Paulina Gugova: Apoyo y consultas psicológicas  en Malaga Madrid

Paulina Gugova

Apoyo y consultas psicológicas

whatsapp de Apoyo y consultas psicológicas  en Malaga Madrid 642265277

Calle Moreno Nieto N ° 14 Malaga, Madrid, España

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de apoyo y consultas psicológicas.

Puedo aportar referencias de trabajos Apoyo y consultas psicológicas que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Apoyo y consultas psicológicas con una buena relación calidad precio.
  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

A veces, todos necesitamos agarrarse a algo o a alguien para poder avanzar. ¿Te sientes raro, hundid@, triste, sin salidas, enfadado, perdiendo el juicio o hasta el control de tu vida, sol@, sufriendo, perdi@, dolid@, sin fuerzas de compartir o de socializar ... ? Te ofrezco mis servicios profesionales de psicóloga clínica, pero sin las ataduras del formalismo, ni instituciones secas o gabinetes lujosos con todas estas normas impuestas de las escuelas terapéuticas, de los especialistas famosos, terapeutas, o cualquier profesionales que siguen estereotipos y mantienen precios demasiado altos sin garantizar tu alcance al bienestar, tan deseada por todos. Yo te propongo unas cesiones muy flexibles y basadas a las necesidades de la persona. El lugar de las cesiones podría ser la playa, el parque, hasta el bar..., el modo de las consultas - lo que necesitas. En general - procurare proporcionar en el proceso, todo lo necesario, lo que sera totalmente compatible y anteriormente acordado.

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Apoyo y consultas psicológicas

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Licenciatura de 4 años - Psicología, Maestra de Psicología (Universidad de Plovdiv, Bulgaria, Unión

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Estudio sobre y encuestas sobre la relación Distrés y Trabajo/Falta de trabajo con personas desemple

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: inglés - nivel C2 y bulgaro - nativo;

Trabajos de Apoyo y consultas psicológicas realizados

Otros datos

Lo más probable es que toda aquella teoría que he leído y conozco desde mi formación universitaria como psicóloga, ya no es actual, ni si quiera es adecuada a la época en la que vivimos. Los que le interesa y mis colegas psicólogos deberían saber que la psíquica y el desarrollo de todas las criaturas, es un conjunto de absolutamente todos factores, internos y externos. Por lo tanto, para que el trabajo consultivo y terapéutico debe estar basado, además de las características personales individuales, es necesario experimentar y modificar cualquier conocimiento y teoría existente del pasado, para adaptarla y aplicarla en la actualidad y en el momento histórico en el que luchamos y intentamos a vivir de manera más apropiada y medioambiental amigable. Las personas necesitadas de atención ajena, comunicación afectiva, efectiva, reflexiva y respuestas a sus dudas pueden contactar conmigo en cualquier momento, por e-mail o teléfono. La primera sesión informativa - GRATIS.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Apoyo y consultas psicológicas en Madrid y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.