Carlos Rodolfo Maroto Perez: Arquitecto de interiores ?decorador freelance  en Madrid

Carlos Rodolfo Maroto Perez

Arquitecto de interiores ?decorador freelance

whatsapp de Arquitecto de interiores ?decorador freelance  en Madrid 649864512

Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 20 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de arquitecto de interiores ?decorador freelance.

Puedo aportar referencias de trabajos Arquitecto de interiores ?decorador freelance que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Arquitecto de interiores ?decorador freelance con una buena relación calidad precio.
  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

SE OFRECE Arquitecto de Interiores –Decorador FREELANCE con amplia experiencia profesional en proyectos y obras de espacios comerciales, oficinas, locales de hostelería, hogar, etc. PARA la realización de Proyectos Técnicos, visados para la obtención de LICENCIAS de OBRA y de APERTURA. Con mediciones de estado actual y levantado de planos de proyecto e instalaciones, en dibujo digital 2D AUTOCAD incluso redacción de memorias (Word) y presupuestos (Excell). También realización de Proyectos de Decoración con perspectivas en b/n y a color, en dibujo digital 3D SKETCHUP y también a mano alzada. Incluso con asistencia técnica a obras. Trato serio y profesional. Atiendo también por WhatsApp, además de tfno. y ema

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Arquitecto de interiores ?decorador freelance

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Titulo de GRADUADO EN ARTES APLICADAS (Especialidad DECORACIÓN)

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: ESCUELA DE ARTES APLICADAS de MADRID -DECORADOR - ARQUITECTO DE INTERIORES Colegiado nº 2815 por el

Trabajos de Arquitecto de interiores ?decorador freelance realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Arquitecto de interiores ?decorador freelance en Madrid y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Arquitecto de interiores ?decorador freelance en Madrid