Drag Queen Gabrielle: Artista animador y showman para eventos y fiestas  en Madrid

Drag Queen Gabrielle

Artista animador y showman para eventos y fiestas

whatsapp de Artista animador y showman para eventos y fiestas  en Madrid 616704612

Madrid Madrid, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 10 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de artista animador y showman para eventos y fiestas.

Puedo aportar referencias de trabajos Artista animador y showman para eventos y fiestas que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Artista animador y showman para eventos y fiestas que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

* Animación de fiestas y eventos: bodas, cumpleaños, despedidas de solteros, eventos de empresa, cenas especiales, fiestas temáticas, etc. * Creación de shows cómicos drag queen para celebraciones privadas y eventos. * Performer drag queen para activiades diversas: pasacalles, eventos temáticos, inauguraciones, aniversarios de locales, etc.

Trabajos de Artista animador y showman para eventos y fiestas realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Artista animador y showman para eventos y fiestas en Madrid y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Artista animador y showman para eventos y fiestas en Madrid