Quality Kanban: Asesoramiento  en Sevilla

Quality Kanban

Asesoramiento

whatsapp de Asesoramiento  en Sevilla 678514752

c/ Tigris Nº 38 4 A Sevilla, Sevilla, España

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de asesoramiento.

Puedo aportar referencias de trabajos Asesoramiento que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Asesoramiento con una buena relación calidad precio.
  • Soy un profesional Asesoramiento en Sevilla serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Asesoramiento que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Gestión de producción y seguimiento del mismo. Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad según las normas UNE e ISO. Auditorías Internas del sistema de gestión de calidad así como las auditorias derivadas de los procesos especiales que desarrolle la empresa, además de check-list en los ámbitos de trabajo y Hooskeping. Creación y control de los registros derivados del sistema de gestión de calidad o los procesos o actividades que desarrolle la empresa. Preparación de visitas de clientes y auditorías externas que le sean realizadas. Implantación y control de procesos especiales de la empresa. Formación interna del personal que lo requiera, bien por los procesos o exigencias de los productos o servicios. Control de productos químicos en uso en la empresa así como su almacenamiento. Sistema Lean Manufacturing Verificación de los productos o servicios que se realicen. Metrología, elementos de medición y control de calibración de los equipo que lo requieran.

  • Mis trabajos tienen todos garantía , para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Asesoramiento

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: - Interpretación de planos. - Ordenes de producción. - Control de objetos extraños (Fod´s). - Equipo

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: ingles

Otros datos

Imparcialidad. Objetividad. Discreción. Confidencialidad. Profesionalidad.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Asesoramiento en Sevilla y cercanías.

Formas de pago

Para su comodidad puede realizar el pago tanto en efectivo, como con tarjeta. Incluso puedo ofrecerle la posibilidad de realizar el pago en cómodas cuotas. Pregunte sin ningún compromiso.

Ubicación

Asesoramiento en Sevilla