Servet Consulting: Asesoría fiscal  en Terrassa Barcelona

Servet Consulting

Asesoría fiscal

whatsapp de Asesoría fiscal  en Terrassa Barcelona 666868600

Carrer Vinyals, 145 Terrassa, Barcelona, España

Sobre mí

Me avalan 25 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de asesoría fiscal.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Asesoría fiscal con una buena relación calidad precio.
  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Servet Consulting es un despacho profesional especializado en - fiscalidad inmobiliaria y patrimonial - prestación de servicios de asesoría y gestión empresarial a PYMES y autónomos Nuestro propósito es asumir la gestión y cumplir con las obligaciones fiscales, administrativas y legales de nuestros clientes con el objetivo de reducir sus costes y hacerles ganar en rentabilidad y competitividad. El equipo está formado por economistas y abogados que aportan conocimientos y experiencias en el trabajo diario en la búsqueda de soluciones y alternativas, para el desarrollo eficiente de las empresas. Somos conscientes de la importancia que tiene generar una relación de confianza con los clientes. Basamos nuestro trabajo en la profesionalidad del servicio, en la inmediatez de nuestra actuación y en el trato directo.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Asesoría fiscal en Barcelona y cercanías.

Ubicación

Asesoría fiscal en Terrassa Barcelona