Cely: Asistente virtual  en Madrid

Cely

Asistente virtual

Madrid, España

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de asistente virtual.

Puedo aportar referencias de trabajos Asistente virtual que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Soy un profesional Asistente virtual en Madrid serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Asistente virtual que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Soy Tu Secre Amiga Virtual ofrezco servicios de asistente virtual (secretaria virtual) para emprendedores y pymes en diversas áreas como atención al cliente, manejo de agenda, administración, reclutamiento de personal y otros. Además, en nuestra tienda virtual podrás encontrar guías, manuales y ebooks de gran utilidad para el emprendedor! https://tusecreamigavirtual.empretienda.com.ar Búscanos en nuestras redes sociales @tusecreamigavirtual

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Trabajos de Asistente virtual realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Asistente virtual en Madrid y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.