María Del Rosario: Atención sociosanitario  en Madrid

María Del Rosario

Atención sociosanitario

whatsapp de Atención sociosanitario  en Madrid 697678161

Mar de Aral23-1A Madrid, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 8 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de atención sociosanitario.

Puedo aportar referencias de trabajos Atención sociosanitario que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Atención a personas mayores dependientes eh independiente, atención a personas con discapacidad y atención de ayuda a domicilio.

Estudios relacionados con mi trabajo de Atención sociosanitario

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Atención sociosanitario

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Actualmente estudio auxiliar de enfermería

Movilidad

Aceptaría trabajos de Atención sociosanitario en Madrid y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.