Sobre mí

Me avalan 15 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de autoescuela.

Puedo aportar referencias de trabajos Autoescuela que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Autoescuela con una buena relación calidad precio.
  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Somos una autoescuela 100% fiable que ofrece una enseñanza de calidad a un precio asequible:nuestros cursos están específicamente diseñados para enseñar a nuestros alumnos,todo lo importante sobre conducción para que cuenten con una educación de calidad que les convierta en grandes y seguros conductores en el futuro.hemos estudiado y diseñado los precios de nuestros cursos para que todo el mundo pueda permitirse estudiar en autoescuela a todo gas. ayudamos a nuestros alumnos a que sacarse el carnet de conducir b en el menor tiempo posible con un resultado positivo:nuestro plan de estudios se adapta al ritmo de nuestros estudiantes de forma que todo el mundo avance al mismo tiempo.las lecciones son claras, dinámicas y sencillas, consiguiendo que los estudiantes aprendan muy rápido los puntos importantes de la teoría de la conducción y salen preparados para aprobar el examen del carnet teórico y practico, carnet b de conducir

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Autoescuela

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: CERTIFICADO PROFESOR DE AUTOESCUELA.

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: CERTIFICADO PROFESOR DE AUTOESCUELA.

Trabajos de Autoescuela realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Autoescuela en Murcia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Posibilidad de realizar el pago en cómodos plazos.

Ubicación

Autoescuela en torre-pacheco Murcia