Amarres Vudú Haitiano: Centro esotérico espiritista  en Santa Cruz - Bolivia Santa Cruz de Tenerife

Amarres Vudú Haitiano

Centro esotérico espiritista

+591 69006830

whatsapp de Centro esotérico espiritista  en Santa Cruz - Bolivia Santa Cruz de Tenerife (+591) 69006830

Calle Mario Flores / Entre 1 y 2 Anillo Santa Cruz - Bolivia, Santa Cruz de Tenerife, Bolivia

Sobre mí

Me avalan 40 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de centro esotérico espiritista.

  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.

Servicios ofrecidos

Experto en las ciencias ocultas y pactos con Lucifer, único en Bolivia. Realiza amarres fuertes para retornar al ser amado por muy rebelde o imposible que sea o lejos que se encuentre. Realiza amarres indestructibles para enamorar o conquistar a quien tu amas o deseas para siempre. Hace que ella o el se arrastre y se humille a tus pies por amor, capricho o venganza. También realiza ceremonias de magia negra con Santa Muerte para hacer daño a tus enemigos, eliminar enemigos ocultos o declarados, causar enfermedades incurables, punzadas y dolores extraños en cuerpo y alma. También realiza rituales de separación con misas negras para destruir o alejar a tu rival en el amor, separar parejas o amantes de por vida. Cursos de magia blanca, magia negra, santería africana y macumba brasilera a su disposición. Único conocedor profundo del temible vudú Haitiano y de la magia negra mayor y muertero. Seriedad, responsabilidad y absoluta discreción. Watsap: (+591) 69006830. Consulta gratis.

  • Mis trabajos tienen todos garantía , para tranquilidad de mis clientes.

Trabajos de Centro esotérico espiritista realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Centro esotérico espiritista en Santa Cruz de Tenerife y en cualquier parte del territorio nacional.

Ubicación

Centro esotérico espiritista en Santa Cruz - Bolivia Santa Cruz de Tenerife