Annm: Chofer particular con coche.  Alquiler de vehículo  en Albacete

Annm

Chofer particular con coche. Alquiler de vehículo

whatsapp de Chofer particular con coche.  Alquiler de vehículo  en Albacete 613047266

Albacete Albacete, Albacete, España

Sobre mí

Me avalan 40 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de chofer particular con coche. alquiler de vehículo.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Chofer particular con coche. Alquiler de vehículo con una buena relación calidad precio.
  • Soy un profesional Chofer particular con coche. Alquiler de vehículo en Albacete serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Chofer particular con coche. Alquiler de vehículo que usted requiera, con calidad y garantía.

Servicios ofrecidos

Chofer Particular con coche. Alquiler de vehículo con coche. Servicio chofer con vehículo. Chofer Varón 58 Años, Padre de familia, Español, 2 hijas. Casado. Ofrezco: Amabilidad, Educación, Puntualidad, Seriedad, y seguridad y profesionalidad al volante. Discreción 100% asegurada. Trato cercano y familiar. Vehículo de alta gama confortable y con seguridad. Trayectos privados, diurnos o nocturnos, también acompañamiento de personas mayores hospitales, niños, viajes de ejecutivos, aeropuertos. Se puede viajar con silla de ruedas plegable. ¡¡¡¡¡¡ Solo asuntos serios POR FAVOR !!!!

Trabajos de Chofer particular con coche. Alquiler de vehículo realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Chofer particular con coche. Alquiler de vehículo en Albacete y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.