Jennifer García Carnero: Coaching femenino essentir  en Mollet del Valles Barcelona

Jennifer García Carnero

Coaching femenino essentir

whatsapp de Coaching femenino essentir  en Mollet del Valles Barcelona 696694415

Miguel de Unamuno, 15, bajo 2 Mollet del Valles, Barcelona, España

Sobre mí

Me avalan 1 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de coaching femenino essentir.

  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

El Coaching Femenino te permite desbloquearte, resolver los problemas con creatividad, encontrar tu verdadera esencia, ponerte en acción y dejar de lado situaciones que no te gustan y moverte hacía donde sí quieres. Yo, como tu Coach, facilitadora y compañera de viaje te ayudaré a determinar que bloqueos son reales, cuáles son imaginarios, cuáles puedes evitar, qué sucede en tu interior, qué camino quieres seguir, dónde quieres ir y cómo hacerlo. Yo, Jennifer García te acompañaré a descubrir tu esencia verdadera y tú serás quien tome conciencia y decida cómo actuar. En la sesión de 90 min harás descubrimientos sobre ti misma. Recuerda, eres tú quién decide qué hacer después de haber descubierto algo que antes no conocías sobre ti. El mayor beneficio que obtendrás después de la sesión es el aprender a observar cosas que antes pasabas por alto y ese gran cambio que se producirá en tu interior permanecerá para siempre, favoreciendo tu vida propia personal.

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.

Estudios relacionados con mi trabajo de Coaching femenino essentir

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Expert Coach

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Expert Coach, PNL, IE, Psicología positiva

Trabajos de Coaching femenino essentir realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Coaching femenino essentir en Barcelona y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Coaching femenino essentir en Mollet del Valles Barcelona