Adriana Alicia Repetto Correa: Cocinera  en Rivas-VaciaMadrid Madrid

Adriana Alicia Repetto Correa

Cocinera

whatsapp de Cocinera  en Rivas-VaciaMadrid Madrid 676935207

Rivas Rivas-VaciaMadrid, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 15 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de cocinera.

  • Soy un profesional Cocinera en Rivas-VaciaMadrid Madrid serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

¿ESTAS CONSADA DE REALIZAR LA COMIDA PARA TODOS LOS DÍAS ? yo cocino en tu domicilio , te ofrezco un amplio carta con mis elaboraciones y juntos elegimos lo que a ti te guste más. - Puedes ver como realizo las elaboraciones - Puedes ver como queda tu cocina después de realizar el trabajo - Todas las elaboraciones con caseras - y Lo mejor cocino como si cocinara para mí familia con mimo y Amor . Son los mejores ingredientes para saludables

Estudios relacionados con mi trabajo de Cocinera

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Título de grado Medio en servicios de RESTARUNTE Y BAR

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: He realizado estudio de cocina 1 año y estudie servicios de restaurante y bar( titulo de grado medio

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Portugués

Trabajos de Cocinera realizados

Otros datos

- PRUEBA MIS ELABORACIONES Y NO TE ARREPENTIRAS !!!!! -Mi cocina es muy saludable cocino con poco aceite pero con muy buen sabor -Es una pasión que llevo desde mi infancia, en Argentina he realizado cursos con una muy reconocida Chef donde realizamos revistas de cocina - Espero tu llamado

Movilidad

Aceptaría trabajos de Cocinera en Madrid y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.