Cooperativa Internacional De Comercio Electrónico: Especialistas en marketing de marketplaces europa  en Madrid

Cooperativa Internacional De Comercio Electrónico

Especialistas en marketing de marketplaces europa

C/ HERMOSILLA, 48 1°D. BARRIO SALAMANCA Madrid, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 30 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de especialistas en marketing de marketplaces europa.

Puedo aportar referencias de trabajos Especialistas en marketing de marketplaces europa que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Especialistas en marketing de marketplaces europa que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

Cooperamos con empresas orientadas a la venta online, distribuimos sus productos en los mejores MARKETPLACES de Europa y EEUU. Oficinas en Madrid & Miami. Podemos encargarnos de llevar su empresa al mercado mas grande del mundo. IECO OPERATIVE S.L. nacio hace 30 años. Hemos crecido mucho en todos estos años y os damos las gracias. Nos hemos visto obligados a ubicarnos en Madrid para atender la fuerte demanda de trabajo que ha acelerado la pandemia en las ventas online. Fuimos pioneros en el mundo de la informatica y con un equipo de programadores y desarrolladores de alto nivel. No hemos parado de aprender, ni pararemos. Somos apasionados de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EL MARKETING.

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Especialistas en marketing de marketplaces europa

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: MARKETING ONLINE CIBERSEGURIDAD. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: MARKETING ONLINE E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: 5 idiomas

Trabajos de Especialistas en marketing de marketplaces europa realizados

Otros datos

IECO OPERATIVE S.L. Desde abril 2020 por la COVID 19. Estamos teletrabajando. Aviso importante : Debido a Covid 19 nos hemos visto abrumados por las solicitudes de empresas que quieren formar parte de nuestra Cooperativa. En este momento solo aceptamos productos muy atractivos y competitivos, previo informe favorable de nuestro departamento de Marketing. Pedimos disculpas por los retrasos

Movilidad

Aceptaría trabajos de Especialistas en marketing de marketplaces europa en Madrid y en cualquier parte del territorio nacional.

Ubicación

Especialistas en marketing de marketplaces europa en Madrid