Servicios Y Reformas Sanandrea: Construcción y reformas  en Murcia

Servicios Y Reformas Sanandrea

Construcción y reformas

622 27 51 87

calle San Lorenzo, nº 10, bajo 5 Murcia, Murcia, España

Sobre mí

Me avalan 20 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de construcción y reformas.

Puedo aportar referencias de trabajos Construcción y reformas que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Construcción y reformas con una buena relación calidad precio.
  • Soy un profesional Construcción y reformas en Murcia serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Construcción y reformas que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Servicios - Fontanería y saneamientos - Electricidad - Cerrajería - Albañilería - Cristalería - Antenistas, porteros y video porteros - Calefacción y aire acondicionado - Carpintería madera y metálica - Escayola y Pladur - Fachadas, impermeabilizaciones y cubiertas - Parquet, tarima - Pintura, humedades - Limpieza de comunidades, hogar, locales, oficinas, obras, etc. - Mudanzas - Desatascos, bajantes - Mantenimiento de depósitos y descalcificadores Instalación punto de carga para coches eléctricos

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía , para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Trabajos de Construcción y reformas realizados

Otros datos

Somos la empresa SERVICIOS Y REFORMAS SANANDREA , una empresa seria con más de 15 años de experiencia, con oficina al público en la C/ San Lorenzo, nº 10, bajo 5, Murcia. Nos gustaría ser su empresa de confianza y que pueda contar con nosotros para cualquier reparación o reforma que necesite, a los mejores precios. Nos avala nuestra experiencia, formalidad y el trabajo bien hecho. Nuevo: Instalamos punto de carga en los garajes comunitarios (instalación de cargador para coche eléctrico en plaza de garaje con derivación desde contador; el contador debe ser digital)

Movilidad

Aceptaría trabajos de Construcción y reformas en Murcia y cercanías.

Formas de pago

Para su comodidad puede realizar el pago tanto en efectivo, como con tarjeta. Incluso puedo ofrecerle la posibilidad de realizar el pago en cómodas cuotas. Pregunte sin ningún compromiso.

Ubicación

Construcción y reformas en Murcia