Juan: Construcciones y reformas  en La Coruña A Coruña

Juan

Construcciones y reformas

634528586

Antonio Pedreira Rios La Coruña, A Coruña, España

Sobre mí

Me avalan 11 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de construcciones y reformas.

Puedo aportar referencias de trabajos Construcciones y reformas que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Soy un profesional Construcciones y reformas en La Coruña A Coruña serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Construcciones y reformas que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

Realizamos trabajos de albañilería, alicatados, fontanería, demoliciones, electricidad, pladur, escayola, carpintería, pintura. Precios económicos, presupuesto previo. Experiencia y seriedad.

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.

Trabajos de Construcciones y reformas realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Construcciones y reformas en A Coruña y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Construcciones y reformas en La Coruña A Coruña