Prospero Risiglione: Consultor estrategico  en Barcelona

Prospero Risiglione

Consultor estrategico

whatsapp de Consultor estrategico  en Barcelona 666737130

Barcelona, Barcelona, España

Sobre mí

Me avalan 15 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de consultor estrategico.

Puedo aportar referencias de trabajos Consultor estrategico que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Desarrollo comercial Planes de acción para incrementar los resultados mediante la creación y optimización de unas estructuras comerciales. Evaluación de los resultados obtenidos y propuesta de acciones alternativas. Internacionalización Servicio de internacionalización, personalizado y adaptado a las características de cada empresa Partners comerciales Selección de partners comerciales según necesidades y mercados: distribuidores, agentes comerciales, importadores y/o socios y clientes finales. Dirección comercial externa Posibilidad de servicio de Dirección Comercial a tiempo determinado para conseguir resultados específicos. Promulgación, establecimiento y control de políticas comerciales. Formación de equipos comerciales Formaciones adaptadas según nivel de los equipos o necesidades individuales.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Consultor estrategico

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Ingles, Frances y Italiano

Movilidad

Aceptaría trabajos de Consultor estrategico en Barcelona y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Consultor estrategico en Barcelona