Constantino: Creative  designer  en Valencia

Constantino

Creative designer

whatsapp de Creative  designer  en Valencia 643 948 691

Avda Alcalde Gisbert Rico Valencia, Valencia, España

Sobre mí

Me avalan 7 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de creative designer.

  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Creative designer que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

01.Diseño & Remodelación completa de espacios comerciale. Diseño interior y exterior en espacios públicos. Estoy especializado y trabajo en diseño de interiores y exteriores para espacios comerciales, incluidos : Rembrands , cambios de marca , lanzamiento de productos , rediseños de aplicaciones y nuevos espacios de exposición , clubes nocturnos , discotecas, oficinas . Diseño (planos arquitectónicos y cálculos de ingeniería + planos 2D / 3D). 02.De mas de siete años estoy colaborando con profesionales del sector y ejecutamos y los trabajos de la construcción . Todos los gremios incluídos : estructuras y trabajos de construcción, instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, domótica, sonido y imagen . Obras llave en mano.

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.

Estudios relacionados con mi trabajo de Creative designer

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: rumano , italiano y ingles

Trabajos de Creative designer realizados

Otros datos

Ofrecemos asistencia en las etapas de planificación y diseño de cada proyecto, cuando se toman las decisiones críticas de costo y planificación. Esta relación continúa durante la fase de construcción y generalmente incluye servicios adicionales como la contratación general y / o la administración de la construcción. Podemos asumir la responsabilidad directa de todas las actividades de la fase de construcción. Desde el desarrollo del diseño hasta la construcción, hacemos de su proyecto una prioridad. Nuestros contratos van desde "ofertas estrictas" para proyectos sencillos hasta el método de "costos más" para las remodelaciones complejas y en evolución.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Creative designer en Valencia y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación

Creative designer en Valencia