Sanozón: Desinfección profunda  en Majadahonda Madrid

Sanozón

Desinfección profunda

whatsapp de Desinfección profunda  en Majadahonda Madrid 625679991

Arcipreste de Hita, 1 Majadahonda, Madrid, España

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de desinfección profunda.

Puedo aportar referencias de trabajos Desinfección profunda que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.

Servicios ofrecidos

Desinfección diaria automática, mediante programación, de espacios de uso público o privado. Desinfección de negocios Desinfección de choque + desinfección diaria automatizada. Desinfección de viviendas: Desinfección de choque en caso de sospecha de contagio. Desinfección de vehículos y flotas, públicos o privados. Desinfección constante de espacios al aire libre mediante nebulización con agua ozonizada. Maquinaria de diseño construcción propios. Alquiler de maquinaria y Renting

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 5 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Desinfección profunda

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Técnico en Desinfección con Ozono

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Ingeniería Técnica

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Inglés

Trabajos de Desinfección profunda realizados

Otros datos

Desinfectamos tu casa o negocio, en profundidad, con uno de los más potentes desinfectantes que se conocen: el OZONO (O3). Más potente y seguro que cualquier otro desinfectante industrial, no deja rastro en tu vivienda o local. Sin productos químicos, sin residuos, y absolutamente inocuo para enseres, alimentos y animales de compañía. Tratamos directamente el aire de tu vivienda o negocio, llegando hasta las zonas más inaccesibles, sin tocar el mobiliario, logrando, además, su desinfección total, sin aportar materia alguna que pudiera resultar nociva ni generar residuos que haya que recoger o eliminar. Mediante un proceso controlado y 100 % seguro, se convierten las moléculas de OXÍGENO (O2), procedentes del aire, en moléculas de OZONO (O3), que desaparecen por sí solas una vez realizado su trabajo, convirtiéndose de nuevo en saludable y beneficioso OXÍGENO.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Desinfección profunda en Madrid y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

Para su comodidad puede realizar el pago tanto en efectivo, como con tarjeta. Incluso puedo ofrecerle la posibilidad de realizar el pago en cómodas cuotas. Pregunte sin ningún compromiso.