Detectives Tercer Grado: Detectives privados  en Fuengirola Málaga

Detectives Tercer Grado

Detectives privados

whatsapp de Detectives privados  en Fuengirola Málaga 651855169

Fuengirola, Málaga, España

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de detectives privados.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Detectives privados con una buena relación calidad precio.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

Tiene dudas. ¡¡Llámenos, total discreción!! Presupuestos sin compromiso. Tlf de contacto 651855169 24h/7. O si lo prefiere mandenos un email a detectivestercergrado@gmail.com. Ofrecemos servicios de investigación privada tanto a empresas como a particulares aportando un informe como prueba ante los Tribunales. - Ámbito Laboral (bajas laborales, absentismo laboral, competencia desleal...) - Ámbito Familiar (infidelidades, separaciones, custodia de menores...) - Ámbito Industrial (contraespionaje industrial, falsificación de marcas...) - Ámbito Mutuas y Seguros (investigación de siniestros, seguimiento de lesionados...)

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Mis trabajos tienen todos garantía , para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Detectives privados

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Detective Privado TIP 2790 habilitada por el Ministerio del Interior

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Detectives privados en Málaga y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

Para su comodidad puede realizar el pago tanto en efectivo, como con tarjeta. Incluso puedo ofrecerle la posibilidad de realizar el pago en cómodas cuotas. Pregunte sin ningún compromiso.

Ubicación

Detectives privados en Fuengirola Málaga