Detectives Tercer Grado: Detectives privados  en Madrid

Detectives Tercer Grado

Detectives privados

whatsapp de Detectives privados  en Madrid 611599419

Calle de Ríos Rosas, 17, 3ºIzq Madrid, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 11 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de detectives privados.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Detectives privados con una buena relación calidad precio.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Detectives privados que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

Damos cobertura en todo el territorio nacional, utilizando los métodos y medios de investigación más avanzados, y ofreciendo servicios profesionales de investigación privada a particulares, empresas, despachos de abogados, mutuas y aseguradoras entre otros, aportando un informe válido ante los Tribunales. - Servicios para Particulares: infidelidades, modificación del convenio regulador, conductas de hijos... - Servicios para Empresas: bajas laborales fingidas, competencia desleal, rendimiento y absentismo laboral... - Servicios para Abogados: recabamos todo tipos de elementos probatorios para respaldar cualquier proceso judicial, ya sea de índole familiar o empresarial. - Mutuas y Aseguradoras: bajas médicas, verificación de reclamaciones y estafas... - Investigaciones Económicas: alzamiento de bienes, solvencia económica, estafas... - Arrendamientos Urbanos: obras irregulares, subarrendamientos, mal uso de la vivienda... - Investigaciones Tecnológicas e Informáticas

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Mis trabajos tienen todos garantía , para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Detectives privados

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: TIP. 2.790 habilitada por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía / RNSP. 10

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Diplomatura en Ciencias Criminológicas y de la Seguridad

Trabajos de Detectives privados realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Detectives privados en Madrid y en cualquier parte del territorio nacional.