Martin Sebastián Azanza Pellerino: Dr.  Nutrición clínica.  Bromatólogo.  Naturópata  en Pinoso Alicante

Martin Sebastián Azanza Pellerino

Dr. Nutrición clínica. Bromatólogo. Naturópata

whatsapp de Dr.  Nutrición clínica.  Bromatólogo.  Naturópata  en Pinoso Alicante 685808632

Monforte del Cid 8 Pinoso, Alicante, España

Sobre mí

Me avalan 12 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de dr. nutrición clínica. bromatólogo. naturópata.

Puedo aportar referencias de trabajos Dr. Nutrición clínica. Bromatólogo. Naturópata que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Test Epigenéticos. Programas de Optimización de la Salud y el Bienestar. Análisis de Nutrigenética-Nutrigenómica. Análisis bio-eléctricos de salud. Epinutrición: nutrición personalizada en base a biomarcadores de expresión genética. Consulta de Medicina Natural y Orgánica (tratamientos naturales basados en fitoterapia, dietoperapia, oligoterapia). Dietas para sobrepeso /obesidad. Dietas para veganos /vegetarianos. Dietoterapia específica según patología.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Dr. Nutrición clínica. Bromatólogo. Naturópata

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Doctor en Nutrición Clínica, Máster en Nutrición Clínica, Bromatólogo

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Diplomado Universitario en Medicina Orthomolecular en Deporte, Diplomado en Epigenética Biomédica

Trabajos de Dr. Nutrición clínica. Bromatólogo. Naturópata realizados

Otros datos

Galardonado con el Titulo “Embajador Mundial de la Lucha Contra el Cáncer” en el 1º Simposio Mundial de Cáncer AMES Prevención y Tratamiento. Asociación Mundial para la Excelencia en la Salud; Asociación Mundial de Lucha Contra el Cáncer, Fundación del Cáncer Elsy Jiménez Premio “Maximum Leader of Excellence in Health 2021”. AMES (Asociación Mundial para la Excelencia en la Salud) Título de “World Leader in Medical Sciences for the benefit of mankind”. Asociación Mundial para la Excelencia en la Salud (AMES) 2021 Reconocimiento como Embajador de Consumo Sostenible en la Agenda Anual de Alimentación. Instituto IMDEA Alimentación, Madrid, España. 2021 Galardón “Palmas de Oro 2021” a la Excelencia profesional. Círculo Nacional de Periodistas- CINPE. México Galardón “Sol de Oro 2022” al Mérito profesional. Círculo Nacional de Periodistas- CINPE. México Premio “Maximum Leader of Excellence in Health 2022”. AMES

Movilidad

Aceptaría trabajos de Dr. Nutrición clínica. Bromatólogo. Naturópata en Alicante y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.