Humberto López Rodríguez: Electricista  en Palma de Mallorca Baleares

Humberto López Rodríguez

Electricista

whatsapp de Electricista  en Palma de Mallorca Baleares 670478434

Palma de Mallorca, Baleares, España

Sobre mí

Me avalan 2 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de electricista.

Puedo aportar referencias de trabajos Electricista que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Substitución de todo tipo de luminarias, tubos fluorescentes y tubos led, faroles y farolas de interior o exterior (jardines, terrazas), luces halógenas y luces led, plafones y focos, iluminación en piscinas, alumbrado de emergencia, iluminación en calles y urbanizaciones. Atendemos de forma rápida, sin esperas, en viviendas, oficinas, empresas y comunidades. En casos de urgencia acudimos en menos de media hora, como en el caso de cortes de suministro, apagones, etc. Certificados e Instalaciones Efectuamos cambio de potencia. Altas de suministro eléctrico. Acometidas. Realizamos montajes eléctricos de todo tipo y automatismos. Iluminación interior y exterior. Viviendas, empresas y urbanizaciones. Instalamos luminarias de última generación de gran ahorro energético. Analizamos cada necesidad y asesoramos para conseguir la mejor iluminación y el mayor ahorro en la factura de la luz. Somos especialistas en ahorro energético. Atendemos todos los barrios y localidades. Si tien

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Electricista

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Certificado de Profesionalidad como Instalador autorizado de Baja Tensión

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Primer curso del Grado Superior de Energías Renovables y el Certificado de Profesionalidad como Inst

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Catalán, inglés

Trabajos de Electricista realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Electricista en Baleares y cercanías.

Ubicación

Electricista en Palma de Mallorca Baleares