Daniel Alberto Nuñez Batalla: Empresario/director de proyectos.  en Terrassa Barcelona

Daniel Alberto Nuñez Batalla

Empresario/director de proyectos.

whatsapp de Empresario/director de proyectos.  en Terrassa Barcelona 608306797

Terrassa, Barcelona, España

Sobre mí

Me avalan 25 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de empresario/director de proyectos..

Puedo aportar referencias de trabajos Empresario/director de proyectos. que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Soy un profesional Empresario/director de proyectos. en Terrassa Barcelona serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Somos un grupo de profesionales con mas de 25 años de experiencia en diferentes sectores, areas y servicios que tenemos la capacidad de poder ofrecer con seriedad, formalidad y respaldo. Servicios externos o vinculados a Clientes Particulares y Empresas podrán contratar de forma directa y hacer sus, Proyectos, Obras, Edificaciones, Reformas Integrales e Industriales. Sectores; Construccion,Edificación, Arquitectura, Obra Nueva, Estructuras Metálicas - Hormigón- Sistemas Prefabricados, Reformas integrales, Patrimonio Histórico. Marcamos la diferencia al ser Formales, Comprometidos, Cumplidores. Ofrecemos ; Organización, dirección, respaldo a su Proyecto de diferentes formas. Contacto con Estudios de Arquitectura. Direcciones de Obra, Coordinación, Trámites, Licencias, Permisos. Inspecciones Técnicas. Excavación, Cimentación, Estructura de Hormigon,Metalica y Madera. Planos, Presupuesto, Replanteo, Cálculo, Mediciones. Sistemas Constructivos Prefabricados. Montajes Indust

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 5 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Empresario/director de proyectos.

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Arquitecto Tecnico

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Curso Técnico Constructor- Becario Universitario- Estudios Completos Primaria/Secundaria y Bachiller

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Portugués-Ingles-Catalan

Trabajos de Empresario/director de proyectos. realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Empresario/director de proyectos. en Barcelona y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Posibilidad de realizar el pago en cómodos plazos.