Mª Carmen Cebrián: Entrenadora personal, de entrenamientos en suspensión, fitness, socorrista y monitora de natación  en Albacete

Mª Carmen Cebrián

Entrenadora personal, de entrenamientos en suspensión, fitness, socorrista y monitora de natación

Albacete, Albacete, España

Sobre mí

Me avalan 3 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de entrenadora personal, de entrenamientos en suspensión, fitness, socorrista y monitora de natación.

Puedo aportar referencias de trabajos Entrenadora personal, de entrenamientos en suspensión, fitness, socorrista y monitora de natación que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Soy técnica superior en actividades físicas y deportivas (TAFAD), entrenadora personal, de entrenamientos en suspensión (Trx) y estoy afiliada a FEEPYF (Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness). Diseño tu entrenamiento personalizado para ayudarte a alcanzar tu objetivo. Mis servicios pueden ser a distancia o presenciales. Puede elegir entrenar solo o en pareja. Si no dispones de mucho tiempo o medios para ir a un gimnasio me adapto a ti, realizandote rutinas para que puedas hacerlas en casa No realizo dietas.

Estudios relacionados con mi trabajo de Entrenadora personal, de entrenamientos en suspensión, fitness, socorrista y monitora de natación

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Formación profesional de grado superior en actividades físicas y deportivas (TAFAD)

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Formación profesional de grado superior en actividades físicas y deportivas (TAFAD),entrenadora pers

Movilidad

Aceptaría trabajos de Entrenadora personal, de entrenamientos en suspensión, fitness, socorrista y monitora de natación en Albacete y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Entrenadora personal, de entrenamientos en suspensión, fitness, socorrista y monitora de natación en Albacete