Alejandro Fosati Garcia: Espectaculos  en Valencia

Alejandro Fosati Garcia

Espectaculos

whatsapp de Espectaculos  en Valencia 629652431

C/ Jose Benlliure, 230 Valencia, Valencia, España

Sobre mí

Me avalan 30 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de espectaculos.

Puedo aportar referencias de trabajos Espectaculos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Espectaculos con una buena relación calidad precio.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Somos una empresa dedicada a la organización de espectáculos y eventos. Desde las fiestas populares para ayuntamientos, clavarios, festeros, fallas y asociaciones hasta celebraciones particulares como bodas, comuniones, cumpleaños... Como material propio llevamos: Hinchables, todos ellos van con monitor y equipo de música. Están matriculados y dentro de las nuevas normativas vigentes. Karaoke, equipo profesional y cantante. Fiesta de la espuma, con cañón grande y espumogeno homologado de ph neutro. Discomóviles adaptadas al lugar y presupuesto. Alquiler de sillas y mesas, desde pequeñas cantidades hasta grandes eventos. Tarimas y escenarios en pequeña medida Audiovisuales, sonido iluminación y video proyecciones para la presentación de tu producto o servicio. Y en representación todo tipo de complementos para tus fiestas desde máquinas palomiteras hasta orquestas! Preguntanos!

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Espectaculos

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Certificados y homologaciones de todos nuestro material.

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Trabajos de Espectaculos realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Espectaculos en Valencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Espectaculos en Valencia