Irene Acevedo: Espíritista, santera y palera  en Madrid

Irene Acevedo

Espíritista, santera y palera

whatsapp de Espíritista, santera y palera  en Madrid 666662709

Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 40 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de espíritista, santera y palera.

Puedo aportar referencias de trabajos Espíritista, santera y palera que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Espíritista, santera y palera que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Soy espiritista, santera y palera profesional. (40 años de experiencia) hija de oshun, de nacionalidad venezolana y mujer dedicada en vida a la santería. gracias a mi don puedo ayudar a miles de almas que viven en pena, que no ven la manera de avanzar en su vida, que no levantan cabeza, ya sea económicamente, en salud, en el amor, o que se encuentran perturbadas por espíritus. si tienes brujería, envidias, espíritus en tu espalda que no te dejan avanzar, te aseguro que lo quito todo de manera eficaz y garantizada. Puedo devolverte tu paz y hacer que tengas éxito y prosperidad en tu vida. Pongo altares de prosperidad, trabajo con mi sacerdote de orula personal, conocido como: babalawo, (orisha de la sabiduría que opera a través del sistema adivinatorio de ifá). contacta conmigo si de verdad quieres soluciones rápidas, eficaces y sobretodo garantizadas. no te arrepentirás.

  • Mis trabajos tienen todos garantía , para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Espíritista, santera y palera

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Llevo 40 años en el sector

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Trabajos de Espíritista, santera y palera realizados

Otros datos

Ofrezco soluciones rápidas, y garantizadas. Le aseguro efectividad y profesionalidad. No tengas dudas y anímate a contactar conmigo. Te aseguro que tu vida puede cambiar de forma radical, compruébalo por ti. Ofrezco soluciones demostrables. Solo con una foto tuya, puedo saber mucho sobre ti, y lo que realmente necesitas. Contacta conmigo. Date la oportunidad de ser feliz y buscar diferentes soluciones que te ayuden a mejorar tu vida. Tener un buen astral, una buena energía y estar bien espiritualmente es muy importante para sentirnos positivos. Muchas veces no lo sabemos pero es por ello que no somos capaces de levantar cabeza y la vida se nos viene encima. Puedo mejorar tu Astral y hacer que espiritualmente te sientas más vivo.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Espíritista, santera y palera en Madrid y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación

Espíritista, santera y palera en Madrid