Fabiola Carreño: Esteticista  en Valencia

Fabiola Carreño

Esteticista

whatsapp de Esteticista  en Valencia 622553456

Avenida Cardenal Benlloch 107 Valencia, Valencia, España

Sobre mí

Me avalan 4 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de esteticista.

Puedo aportar referencias de trabajos Esteticista que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Esteticista con una buena relación calidad precio.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

❤ Si buscas un centro de estética en Valencia con productos de calidad a los mejores precios y atención personalizada, en Fabiola Carreño Estéticas ofrecemos tratamientos de pestañas, cejas, higienes faciales, depilación, uñas permanentes, pedicura y manicura, para mejorar la imagen de los clientes quienes quieren simplificar su rutina diaria, brindamos atención personalizada y dando nuestra pasión en lo que hacemos, nos encargamos de resaltar tu estilo y tu belleza como nunca antes. En FABIOLA CARREÑO Estéticas nos comprometemos en dar a cada cliente la mejor experiencia de extensión de pestañas, lifting de pestañas y tinte de pestañas; lo primero que hacemos es un análisis al cliente de la calidad de las pestañas naturales, la forma distintiva de los ojos y el tono de la piel,trabajamos con la prestigiosa marca Ten Image.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Trabajos de Esteticista realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Esteticista en Valencia y cercanías.

Formas de pago

Para su comodidad puede realizar el pago tanto en efectivo, como con tarjeta. Incluso puedo ofrecerle la posibilidad de realizar el pago en cómodas cuotas. Pregunte sin ningún compromiso.

Ubicación

Esteticista en Valencia