Joaquin Ortega: Fabricación alquiler y venta de carpas  en Elche Alicante

Joaquin Ortega

Fabricación alquiler y venta de carpas

606461845

Ptd Valverde Bajo 92 Elche, Alicante, España

Sobre mí

Me avalan 25 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de fabricación alquiler y venta de carpas.

Puedo aportar referencias de trabajos Fabricación alquiler y venta de carpas que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Soy un profesional Fabricación alquiler y venta de carpas en Elche Alicante serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Fabricación alquiler y venta de carpas que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

Costa Carpa Fabricacion, Alquiler y Venta de Carpas Para grandes eventos, bodas, fiestas, presentaciones, cualquier acontecimiento se puede realizar al aire libre. Con nuestro servicio de alquiler de carpas y Mobiliario y decoracion , ya no tiene por que tener problemas de espacio o de climatología. Disponemos de todo tipo de Carpas para que pueda realizar su evento con total comodidad, a salvo de los caprichos del tiempo. Tenemos carpas de todas las medidas y calidades, para todo tipo de eventos. Tenemos carpas para fallas, para bodas, para cumpleaños. Además, se pueden complementar con nuestros servicios de alquiler de mobiliario. Mesas, sillas, elementos auxiliares... tenemos disponibilidad de multitud de modelos y de calidades, en función del tipo de evento que quiera celebrar. Sin límites de cantidad. Sólo tiene que elegir el modelo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Cualquiera de estos servicios se puede contratar por separado, no dude en consultarnos.

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Trabajos de Fabricación alquiler y venta de carpas realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Fabricación alquiler y venta de carpas en Alicante y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

Para su comodidad puede realizar el pago tanto en efectivo, como con tarjeta. Incluso puedo ofrecerle la posibilidad de realizar el pago en cómodas cuotas. Pregunte sin ningún compromiso.

Ubicación

Fabricación alquiler y venta de carpas en Elche Alicante