Ndmuebles De Peluqueria Sl: Fabricantes de mobiliario para la peluqueria  en SENTMENAT Barcelona

Ndmuebles De Peluqueria Sl

Fabricantes de mobiliario para la peluqueria

93/7152944

Carretera comercal 1413a km35 SENTMENAT, Barcelona, ESPAÑA

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de fabricantes de mobiliario para la peluqueria.

Puedo aportar referencias de trabajos Fabricantes de mobiliario para la peluqueria que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Fabricantes de mobiliario para la peluqueria con una buena relación calidad precio.
  • Soy un profesional Fabricantes de mobiliario para la peluqueria en SENTMENAT Barcelona serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Fabricantes de mobiliario para la peluqueria que usted requiera, con calidad y garantía.

Servicios ofrecidos

Somos una empresa con trabajadores con más de 30 años de trabajo en el sector de la peluquería Hacemos realidad la idea que tengan de su salón de peluquería fabricándolo a su medida y personalizándolo completamente como usted quiera. Compruébelo pueden visitar nuestra exposición en fabrica y ver que efectivamente se fabrica Nuestro teléfono 937152944 Movil 648407416 Web : www.ndmobiliario.net info@ndmobiliario.es

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 2 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Trabajos de Fabricantes de mobiliario para la peluqueria realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Fabricantes de mobiliario para la peluqueria en Barcelona y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.