Gemma Nicolau: Financias  en Barcelona

Gemma Nicolau

Financias

whatsapp de Financias  en Barcelona 608339867

Barcelona, Barcelona, ESPAÑA

Sobre mí

Me avalan 20 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de financias.

Puedo aportar referencias de trabajos Financias que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Evolux Service en un proyecto de marketing, desarrollado para incrementar al máximo, el alcance de los productos y servicios en las redes sociales de las empresas. Basados en el enlace de una serie de paginas y grupos destinados al sector del cliente, se puede llegar a un alcance de mas de 2.000.000.- de usuarios, a los que les llega la información publicada. Su dinámica se puede adaptar a los sectores demandados por el cliente, al igual que el área de actuación sobre la que se quiere divulgar la información. Siempre se podrá realizar un proyecto a medida, según las necesidades y el ámbito de expansión que requiera el cliente. Evolux Service desarrolla todos estos servicios personalizados para cada cliente, adaptando el servicio a su presupuesto o régimen de expansión

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 20 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Financias

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: ECONOMICAS

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: ECONOMICAS

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: INGLES , FRANCES , ITALIANO

Trabajos de Financias realizados

Otros datos

se crea con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de adaptación a las nuevas tecnologías en cuanto a comunicación, marketing y publicidad, imagen e identidad corporativa, desarrollo web y comercio electrónico. Nuestros clientes son pymes y/o profesionales, con recursos limitados, que requieren apoyo externo para la renovación de la imagen corporativa, el aumento de las ventas y la consolidación/expansión de su negocio. Nuestros valores Proximidad y compromiso con la identificación de las necesidades de cada cliente individual. Trato personalizado: Desarrollamos los proyectos en estrecha colaboración con el cliente. Búsqueda de la simplicidad y eficacia de las soluciones ofrecidas al cliente. Relaciones a largo plazo con los clientes: Visión de futuro e integridad de las acciones que proponemos. Disfrutamos con nuestro trabajo: Lo que nos motiva es cumplir nuestra misión, y siempre con nuestro cliente final como auténtico protagonista de nuestro

Movilidad

Aceptaría trabajos de Financias en Barcelona y en cualquier parte del territorio nacional.

Ubicación

Financias en Barcelona