Javier Cuesta: Gestor administrativo  en Móstoles Madrid

Javier Cuesta

Gestor administrativo

whatsapp de Gestor administrativo  en Móstoles Madrid 649477204

Móstoles, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 6 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de gestor administrativo.

Puedo aportar referencias de trabajos Gestor administrativo que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Gestor administrativo con una buena relación calidad precio.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Servicios de Contabilidad, de asesoramiento y tratamiento fiscal, asesoramiento financiero, gestión del personal, nóminas y seguros sociales. Elaboración de Impuestos; elaboración de estudios de creación de empresa; elaboración de planes de viabilidad de la empresa; búsquedas de financiación para la solicitud de los prestamos para constituir la sociedad; creación de empresas, requerimientos de Hacienda e Inspecciones laborales; LOPD; registro de Marcas y patentes. Experiencia contrastada en cada uno de los puntos detallados

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 6 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Gestor administrativo

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: LICENCIADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: CURSOS DE CONTABILIDAD, FISCALIDAD, LABORAL Y FINANCIERO

Otros datos

ATENCIÓN, TACTO y CONFIABILIDAD: Adquirida a lo largo de mi carrera profesional. Dedicación de tiempo para conocer los fundamentos del negocio, la base de operaciones y su modelo de negocio a fin de poder interpretar el funcionamiento de la misma para aplicar planes y estrategias de crecimiento. Saber tratar a los demás para avisarles de situaciones complicadas. Generar la confianza de los administradores de la empresa, es imprescindible en mi puesto de trabajo. También he comprendido la importancia de un contacto directo, de 24h y cualquier día de la semana. SIGILO PROFESIONAL Y LEALTAD: Como gestor administrativo, entiendo la cantidad de información que se maneja tanto de la empresa como del personal de la misma. Es por eso que el sigilo es de vital importancia en el sector. Creando un trato personalizado con los administradores de la sociedad, generando la confianza que necesitan para la gestión de su empresa, promoviendo razonablemente una imagen positiva de la misma y entendie

Movilidad

Aceptaría trabajos de Gestor administrativo en Madrid y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Gestor administrativo en Móstoles Madrid