Círculo Deluna: Grupo musical  en Cadiz Sevilla

Círculo Deluna

Grupo musical

whatsapp de Grupo musical  en Cadiz Sevilla 692355732

cadiz Cadiz, Sevilla, España

Sobre mí

Me avalan 20 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de grupo musical.

  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

Alfredo y Raúl, es un grupo musical de versiones. Su mayor valor siempre a sido hacer que las personas sean felices con su servicio. Atesoran gran experiencia. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual pop y flamenquito de siempre para todos los públicos realizando numerosos estilos: Pop 70,80 y 90, rumba, pop latino, flamenquito, pop-rock, música comercial y muchos más. Ofrecen sus servicios para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas patronales, fiestas privadas, ferias, ect. Otro servicio interesante se les puede contratar para interpretar su música original el cual es acto para otro tipo de lugares como festivales y lugares específicos a otros públicos. Actúan de la forma más íntima como dúo musical, con todo el equipo de sonido e iluminación que cada evento requiera. Por otra parte puede alternar con Dj, Cádiz, Sevilla, Málaga Andalucía y España. No dudes en informarse, sera un enorme placer atenderle.GARANTIZADO.

Trabajos de Grupo musical realizados

Otros datos

https://www.youtube.com/watch?v=RbxUeHqEJ4E

Movilidad

Aceptaría trabajos de Grupo musical en Sevilla y cercanías.

Ubicación

Grupo musical en Cadiz Sevilla