Lydia Delgado Albarracin: Inmobiliaria  en ALJARAQUE Huelva

Lydia Delgado Albarracin

Inmobiliaria

whatsapp de Inmobiliaria  en ALJARAQUE Huelva 652906612

PLAZA CÁNOVAS, 12 ALJARAQUE, Huelva, España

Sobre mí

Me avalan 10 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de inmobiliaria.

Puedo aportar referencias de trabajos Inmobiliaria que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Inmobiliaria con una buena relación calidad precio.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Hola somos de L.D.A. INMOBILIARIA: Una oficina dedicada a la Gestión del Alquiler-Venta, en la zona de Aljaraque. Disponemos de varios servicios que le pueden ayudar en el alquiler-venta de su vivienda, *Le buscamos el cliente que mejor se adapte a su criterio. *Tenemos un Seguro de Alquiler, (pago asegurado hasta 12 mensualidades, desperfectos en el continente de la vivienda causadas por el inquilino). *Le hacemos un reportaje, y lo publicamos en los distintos medios de comunicación. * Tasamos su vivienda para ponerle el precio más adecuado en alquiler ó en venta. *Posibilidad de cambiar a nombre del inquilino, el recibo de la Luz, agua y del Gas, (por si el inquilino deja alguna deuda), Sin coste para usted y sin desplazamientos. *Le gestionamos el Certificado de Eficiencia Energética (en caso que lo necesite), para su vivienda. *Servicio de mantenimiento de viviendas (limpieza, pintura, reformas), todo lo que necesite sin preocuparse de nada nosotros nos encargamos de to

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Inmobiliaria

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: COMERCIAL INMOBILIARIA

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Administrativa Comercial

Trabajos de Inmobiliaria realizados

Otros datos

Me dedico a la intermediación y colaboración para negociar y concretar operaciones inmobiliarias en venta o alquiler, en nombre de terceros, mediante la aplicación de técnicas de gestión, a fin de optimizar la viabilidad de la captación de clientes y de las transacciones inmobiliarias. En cuanto al personal, somos 2 comerciales. Podemos aportar nuestra experiencia , trabajamos en Huelva y la provincia de la costa. Para ello dispongo de oficina, totalmente equipada para realizar la actividad, en una zona muy céntrica junto al mercado en, Plaza Cánovas, 12 bajo 21110 Aljaraque (Huelva)

Movilidad

Aceptaría trabajos de Inmobiliaria en Huelva y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación

Inmobiliaria en ALJARAQUE Huelva