Vial Lux (Instalaciones Eléctricas Y Telecomunicaciones): Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, puntos de recarga vehículo eléctrico.  en Colmenarejo Madrid

Vial Lux (Instalaciones Eléctricas Y Telecomunicaciones)

Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, puntos de recarga vehículo eléctrico.

651530180

C/Cañada de las Merinas nº 12 Colmenarejo, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 20 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, puntos de recarga vehículo eléctrico..

Puedo aportar referencias de trabajos Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, puntos de recarga vehículo eléctrico. que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, puntos de recarga vehículo eléctrico. con una buena relación calidad precio.
  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, puntos de recarga vehículo eléctrico. que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

VIAL LUX (Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones), somos una empresa dedicada a la instalación eléctrica, reparaciones y averías, antenas, climatización, Puntos de Recarga Vehículo Eléctrico, mantenimientos, videovigilancia, seguridad, asesores energéticos. Homologados por la Dirección General de Industria Energía y Minas de la Comunidad de Madrid con número de documento de Certificado Instalador, Telecomunicaciones, e integradores Domóticos. Somos Auténticos profesionales electricistas que llevamos desde 1999 en el sector de las Instalaciones Eléctricas en baja tensión y telecomunicaciones, comprometidos con la calidad de los servicios prestados, somos una empresa fiable y moderna.

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 5 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, puntos de recarga vehículo eléctrico.

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Certificado Instalador Autorizado : Electricista,Telecomunicaciones,e Integradores Partner domóticos

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Certificado Instalador Autorizado : Electricista,Telecomunicaciones,e Integradores Partner domóticos

Trabajos de Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, puntos de recarga vehículo eléctrico. realizados

Otros datos

Aparte de dar importancia a la técnica de vanguardia y a una realización sin dificultades de sus proyectos, también le proporcionamos un asesoramiento amplío y sencillo, con el que obtener el máximo rendimiento con un bajo consumo de energía. En la actualidad Vial Lux (Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones), cuenta con un personal altamente cualificado y dispone de oficina y almacenes propios. Nuestra misión principal es la satisfacción de los clientes, haciendo de la calidad uno de nuestros factores estratégicos de competencia en el mercado. Siempre basándonos en la formación continua. * SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES. * INCORPORACIÓN CONSTANTE DE NUEVAS TECNOLOGÍAS. * MANTENIMIENTO EFICAZ DE LAS INSTALACIONES. * EXPANSIÓN Y DIVERSIFICACIÓN. * NUESTRO MAYOR COMPROMISO... “LA CALIDAD".

Movilidad

Aceptaría trabajos de Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, puntos de recarga vehículo eléctrico. en Madrid y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación

Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, puntos de recarga vehículo eléctrico. en Colmenarejo Madrid