José Sandín: Intérprete simultáneo  en Madrid

José Sandín

Intérprete simultáneo

0034608272338

Pizarro 17 Madrid, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 12 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de intérprete simultáneo.

Puedo aportar referencias de trabajos Intérprete simultáneo que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Intérprete simultáneo con una buena relación calidad precio.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Intérprete simultáneo que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Servicios de traducción simultánea para congresos, conferencias y seminarios. Interpretación simultánea en reuniones de empresas, formaciones, talleres de negocio, etc. Intérprete de francés y inglés, y servicio completo con instalaciones de materia de traducción simultánea, así como formación de equipo de traductores simultáneos de otros idiomas.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Intérprete simultáneo

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Licenciado en traducción e interpretación - Universidad de Salamanca

Movilidad

Aceptaría trabajos de Intérprete simultáneo en Madrid y en cualquier parte del territorio nacional.

Ubicación

Intérprete simultáneo en Madrid