Joan: Mantenimiento reforma y transporte  en barcelona Barcelona

Joan

Mantenimiento reforma y transporte

whatsapp de Mantenimiento reforma y transporte  en barcelona Barcelona 625 57 62 41

barcelona barcelona, Barcelona, espanya

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de mantenimiento reforma y transporte.

Puedo aportar referencias de trabajos Mantenimiento reforma y transporte que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Soy un profesional Mantenimiento reforma y transporte en barcelona Barcelona serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Mantenimiento reforma y transporte que usted requiera, con calidad y garantía.

Servicios ofrecidos

pintura, parquet, montaje de muebles, estanterías, cortinas, etc. mudanzas, montaje de electrodomésticos, cocinas, baños. etc, reparaciones del hogar...

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 3 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Mantenimiento reforma y transporte

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: catala bilingüe e inglés

Otros datos

Limpio, implicado, serio y comprometido. No tengo titulos pero soy de la vieja escuela en la que aprendi con los mayores cuando era joven. Tengo 50 años y llevo en esto desde que tenia 16.Conozco la forma de resolver los problemas que van saliendo a base de la experiencia de haberlos resuelto con la experiencia del día a día de haberlos compartido con los veteranos a lo largo de toda una vida. Ahora, grácias a ellos, el "veterano" soy yo.. Un saludo a las personas que lean estas lineas a las que me gustaría poder ofrecer mi experiencia y capacidad de trabajo algun dia.. Gracias Joan López

Movilidad

Aceptaría trabajos de Mantenimiento reforma y transporte en Barcelona y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.