Manuel Escribano: Marmolista  en Toledo

Manuel Escribano

Marmolista

whatsapp de Marmolista  en Toledo 630021310

calle olias 7 Toledo, Toledo, España

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de marmolista.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Marmolista con una buena relación calidad precio.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Marmolista que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

Marmoles y granitos Escribano Alonso S. L Empresa de marmol y granito joven pero con personal cualificado con mas de 30 años de experiencia, nos dedicamos a la colocación y suministro de cualquier marmol y granito, tanto nacional como de importación, así como silestone, compac. . etc. Nos desenvolvemos en cualquier tipo de obra, tanto nueva como reformas. Algunos de los tranbajos que realizamos son: -Encimeras -Chapados -Fachadas ( ventiladas y grapadas) -Solados -Embocaduras -Baños de diseño Y un largo etc. . No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso.

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 5 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Marmolista

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Curso de 60 horas de la construcción y curso especialidad de marmolista

Movilidad

Aceptaría trabajos de Marmolista en Toledo y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

Para su comodidad puede realizar el pago tanto en efectivo, como con tarjeta. Incluso puedo ofrecerle la posibilidad de realizar el pago en cómodas cuotas. Pregunte sin ningún compromiso.

Ubicación

Marmolista en Toledo