Edgar Ditzend: Masajista holístico  en Barcelona

Edgar Ditzend

Masajista holístico

whatsapp de Masajista holístico  en Barcelona +34691703552

Barcelona, Barcelona, España

Sobre mí

Me avalan 3 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de masajista holístico.

Puedo aportar referencias de trabajos Masajista holístico que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Masajista holístico con una buena relación calidad precio.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Masajista holístico que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

Masajista certificado internacional. Relajante/ Tejido Profundo/ Descontracturante/ Reflexología/ Reiki/ Aromaterapia/ Tameana Realizo una combinación única de masaje, con ejercicios de respiración, meditaciones guiadas, reiki, aromaterapia y trabajos de alta vibración con cristales de cuarzo (Tameana). A este servicio lo llamo "la experiencia fuera del tiempo". Y es que así te sentirás, luego de un trabajo de por lo menos 2 horas en que trabajaremos en tus cuerpos fisicos, mentales y emocionales para que recuperes tu mejor estado y brille tu luz. La terapia es completamente individualizada y personalizada, ajustando el tratamiento a tus preferencias y necesidades. Utilizo únicamente productos BIO, para el masaje principalmente aceite de coco. 30 min - 20 $ 45 min - 25 $ 60 min - 30 $ 90 min - 40 $ Experiencia fuera del tiempo (mínimo 2 hrs) - 50 $ Trabajo a domicilio (sin costo extra en zona 1). Descuentos x grupos, referidos y abonos.

Estudios relacionados con mi trabajo de Masajista holístico

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Masajista Internacional Certficado

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Maestro Tameana, Terapeuta Reiki

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Ingles, Aleman

Trabajos de Masajista holístico realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Masajista holístico en Barcelona y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Masajista holístico en Barcelona