Zaira López Revuelta: Masestra y terapueta de reiki, risoterapeuta, técnico en coherencia cardíaca, reflexóloga podal  en MAdrid Madrid

Zaira López Revuelta

Masestra y terapueta de reiki, risoterapeuta, técnico en coherencia cardíaca, reflexóloga podal

whatsapp de Masestra y terapueta de reiki, risoterapeuta, técnico en coherencia cardíaca, reflexóloga podal  en MAdrid Madrid 678705429

CAlle Sor MAría de Agreda, 39 MAdrid, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 10 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de masestra y terapueta de reiki, risoterapeuta, técnico en coherencia cardíaca, reflexóloga podal.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Masestra y terapueta de reiki, risoterapeuta, técnico en coherencia cardíaca, reflexóloga podal con una buena relación calidad precio.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

Tratamientos de Reiki, de prevención de estrés, flores de bach. Cursos y talleres de Meditación, Reiki, Coherencia Cardíaca, Risoterapia, de desarrollo personal en general.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Masestra y terapueta de reiki, risoterapeuta, técnico en coherencia cardíaca, reflexóloga podal

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Master Reiki, Terapeuta Reiki, Técnico de Coherencia Cardíaca

Movilidad

Aceptaría trabajos de Masestra y terapueta de reiki, risoterapeuta, técnico en coherencia cardíaca, reflexóloga podal en Madrid y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Masestra y terapueta de reiki, risoterapeuta, técnico en coherencia cardíaca, reflexóloga podal en MAdrid Madrid