Gemma Muñoz Izquierdo: Mediadora familiar, civil y de empresas  en CIUDAD REAL Ciudad Real

Gemma Muñoz Izquierdo

Mediadora familiar, civil y de empresas

whatsapp de Mediadora familiar, civil y de empresas  en CIUDAD REAL Ciudad Real 625609399

C/BADAJOZ, 1 CIUDAD REAL, Ciudad Real, España

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de mediadora familiar, civil y de empresas.

  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

- Mediación familiar: dificultades de convivencia y/o comunicación entre la pareja; disolución de parejas de hecho; casos de separación y/o divorcio; discrepancias en el ejercicio de la patria potestad, el régimen de visitas o cumplimiento de las obligaciones estipuladas en el convenio regulador de la separación/divorcio. - Mediación civil: reclamaciones de responsabilidad civil por daños y perjuicios (arrendamientos, fianzas, impago de rentas, daños y perjuicios); herencias; recobro de deudas; reclamaciones médicas; reclamaciones por seguros. - Mediación laboral: negociación de condiciones laborales; gestión del cambio; conflictos laborales individuales y/o colectivos. - Mediación de empresas: negociaciones, relaciones comerciales y reclamaciones con otras empresas (proveedoras, suministradoras y clientes); negociaciones y relaciones laborales (dirección y gestión de Recursos Humanos); conflictos entre socios/as en pequeñas y medianas empresas.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Mediadora familiar, civil y de empresas

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Especialista en Mediación Civil y Mercantil

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Trabajos de Mediadora familiar, civil y de empresas realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Mediadora familiar, civil y de empresas en Ciudad Real y en cualquier parte del territorio nacional.

Ubicación

Mediadora familiar, civil y de empresas en CIUDAD REAL Ciudad Real