Maribel: Naturologa , conferencista  en Estepona Málaga

Maribel

Naturologa , conferencista

whatsapp de Naturologa , conferencista  en Estepona Málaga 647643385

C/Casares 5 Estepona, Málaga, España

Sobre mí

Me avalan 18 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de naturologa , conferencista.

Puedo aportar referencias de trabajos Naturologa , conferencista que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Naturologa , conferencista que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Tess de kinesiologia H. Consejos Naturopaticos para ayudar al bienestar y recuperación de las fuerzas vitales, Recomendaciones para una mejor calidad de vida desde un punto de vista natural, Quiromasaje y sus aplicaciones para una mejor respuesta corporal y mental, Masaje Deportivo y también para quienes viven situaciones de estrés, ansiedad, depresión....etc Recuperación después de operaciones estéticas y otras.... Ofrezco conferencias prácticas por toda la costa del sol y otras regiones, coordino talleres para grupos reducidos de personas en búsqueda de cambios y resoluciones de conflicto personal... Organizo grupos de personas para meditación guiada, realizando secuencia de fines de semana en donde se irán haciendo además trabajos personales relacionados con la meditación y la vivencia de este, se irá avanzando hasta llegar a un objetivo de paz y tranquilidad interna , el trabajo será acumulativo

Estudios relacionados con mi trabajo de Naturologa , conferencista

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: NATUROPATIA, KINESIOLOGIA HOLISTICA, QUIROMASAJE, AROMATERÁPIA

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Ingles

Trabajos de Naturologa , conferencista realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Naturologa , conferencista en Málaga y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación

Naturologa , conferencista en Estepona Málaga