Sonoriza Eventos: Organización y realización de todo tipo de eventos  en Madrid

Sonoriza Eventos

Organización y realización de todo tipo de eventos

911293429

whatsapp de Organización y realización de todo tipo de eventos  en Madrid 663733437

Gran Vía, 78 1º Madrid, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 16 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de organización y realización de todo tipo de eventos.

Puedo aportar referencias de trabajos Organización y realización de todo tipo de eventos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Organización y realización de todo tipo de eventos con una buena relación calidad precio.
  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Organización y realización de todo tipo de eventos que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

Sonoriza Eventos comenzó su actividad en el año 2004 con el objetivo de cubrir una necesidad de servicios musicales de Djs para Bodas y Celebraciones con Karaoke. Con el paso de los años hemos evolucionado, dado el gran aumento de contrataciones de discotecas móviles para todo tipo de eventos. Nuestro grupo creció dada la gran demanda de servicios que se nos planteó, ocupando un lugar importante dentro del Sector de DJs para Bodas y Celebraciones. Además de incorporar Servicios de Karaoke en Bodas y Fiestas, gracias a la fidelización de clientes y a las colaboraciones con prestigiosas empresas de Catering y Restauración. Actualmente somos una de los grupos líderes en Servicios de Discoteca Móvil y DJ para Bodas, Fiestas y Eventos, así como Karaokes para Fiestas y Bodas. Contamos con una amplia cartera de clientes que, tras años de colaboración, continúan confiando en nosotros por nuestra profesionalidad y formalidad. Sonoriza Eventos es garantía de éxito.

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Organización y realización de todo tipo de eventos

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: FP Imagen y sonido

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Inglés

Trabajos de Organización y realización de todo tipo de eventos realizados

Otros datos

https://www.instagram.com/gruposonorizaeventos/?hl=es

Movilidad

Aceptaría trabajos de Organización y realización de todo tipo de eventos en Madrid y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Posibilidad de realizar el pago en cómodos plazos.

Ubicación

Organización y realización de todo tipo de eventos en Madrid