Jordi Santos: Organizador de eventos y fiestas privadas  en barcelona Barcelona

Jordi Santos

Organizador de eventos y fiestas privadas

whatsapp de Organizador de eventos y fiestas privadas  en barcelona Barcelona 698400811

rocafort 103 barcelona, Barcelona, españa

Sobre mí

Me avalan 35 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de organizador de eventos y fiestas privadas.

Puedo aportar referencias de trabajos Organizador de eventos y fiestas privadas que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Organizador de eventos y fiestas privadas con una buena relación calidad precio.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

fiestas privadas en barcelona Celebrar fiestas privadas en barcelona con los mejores profesionales del sector . Que te aporten garantías de éxito total . Donde nuestra fiestas privada en barcelona se puede desarrollar con los mejores estándares de calidad . Por lo tanto , espacios donde se puede privatizar de manera total nuestro evento . Las fiestas privadas se realizan en locales de copas ante la imposibilidad de juntar tanta gente en nuestros hogares . Por lo tanto , la logística y organización son mucho mas sencillas . Ya que la mayoría de locales para fiestas privadas en barcelona , están totalmente equipados para ofrecernos todos los servicios que nuestra fiesta privada necesite. fiestas privadas en barcelona La posibilidad de contratar un rico catering . Y poder así evitarnos el engorro de estar horas en la cocina preparando entradas y sudando la gota gorda . Siempre debemos tener en cuenta que en nuestra fiesta privada en barcelona debemos de estar alegr

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Organizador de eventos y fiestas privadas

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: marketing para empresas

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: evade marketing para empresas

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: ingles , catalán

Trabajos de Organizador de eventos y fiestas privadas realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Organizador de eventos y fiestas privadas en Barcelona y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación

Organizador de eventos y fiestas privadas en barcelona Barcelona