Sobre mí

Me avalan 25 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de albañil autonomo.

Puedo aportar referencias de trabajos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

Oficial albañil con amplia experiencia en el sector, trabajos de construcción, como alzado de muros, paredes y tapias, colocación de cubiertas y canalizaciones de fluidos sin presión, apertura de zanjas, llenado y nivelado de encofrados con hormigón, preparación de cemento, alicatados, aislamientos, Ayuda en replanteos, hacer encofrados simples, llenra dinteles, vigas, realizar impermeabilizaciones, replantear y construir pequeñas escaleras simples en rústico.Levantar todo tipo de mampostería, revoca con gruesa y fina, hacer mochetas, colocar y amurar marcos, hacer fajas, colocar zócalos y revestimientos simples, armar andamios y apuntalamientos, hacer pisos comunes (piedra, baldosa, etc.); colocar reglas, pendicolas y niveles. Realizar reparaciones (humedades, revoques, etc.. y otras tareas de obra no especializadas,

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Movilidad

Aceptaría trabajos en mi lugar de residencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.