Ana Martín Sánchez

Ana Martín Sánchez

Marketing digital, consultora seo, redes sociales, social ecommerce, comunicación digital

958790966

660811819

C/ Z Parcel A93 Casa 5A Urb. EL PUNTAL PADUL, Granada, España

Sobre mí

Me avalan 10 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de marketing digital, consultora seo, redes sociales, social ecommerce, comunicación digital.

Puedo aportar referencias de trabajos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

Campañas de marketing online y estrategias comerciales Redes sociales sin programas, interactividad y contenidos de calidad Consultora SEO. Experta en estrategia, constancia y respeto a las normas de Google Reestructuración de empresas. Enfoque comercial Online. Estrategia en ventas y planificación. Máster en Dirección y Gestión de Empresas Más de 20 años de experiencia en ventas, ahora, a través de las redes sociales.

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 5 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Máster en Dirección y Gestión de Pymes. Página web aprobada por Ciencia Innovación y Empresa como EM

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Mi trabajo es investigación de mercado online y constancia, y en ello estoy trabajando desde el año

Movilidad

Aceptaría trabajos en mi lugar de residencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación